Trujillo Alto Post Office

100 Calle Borinquen, Trujillo Alto, PR 00976

Contact Numbers

Phone: 787-761-1825
Fax: 787-283-3565
TTY: 877-889-2457
Toll-Free: 1-800-Ask-USPS® (275-8777)

Retail Hours







Lobby Hours
PO Box Access Available

Monday 6:00am - 5:00pm
Tuesday 6:00am - 5:00pm
Wednesday 6:00am - 5:00pm
Thursday 6:00am - 5:00pm
Friday 6:00am - 5:00pm
Saturday 6:00am - 3:00pm
Sunday Closed

Last Collection Times

Monday 5:00pm
Tuesday 5:00pm
Wednesday 5:00pm
Thursday 5:00pm
Friday 5:00pm
Saturday 3:30pm
Sunday Closed

Bulk Mail Acceptance Hours

Monday 6:00am - 6:00pm
Tuesday 6:00am - 6:00pm
Wednesday 6:00am - 6:00pm
Thursday 6:00am - 6:00pm
Friday 6:00am - 6:00pm
Saturday Closed
Sunday Closed

  • Visit our Passport FAQ page for a complete overview of what to bring, what you need to know, and how long it will take.
  • You will need two forms of Identification with copies.
  • A passport quality photo. Photo service available at location.
  • The appropriate application form printed and filled out, and the required fee for applying or renewing.
  • You can find up to date costs, information, and forms at the State Departments Travel Site

  • Bulk Mail Acceptance
  • Burial Flags
  • Business Line
  • Money Orders (Domestic)
  • Money Orders (Inquiry)
  • Money Orders (International)
  • Passport Acceptance
  • Passport Photo
  • Pickup Accountable Mail
  • Pickup Hold Mail
  • PO Box Online
  • Sure Money
  • Lot Parking

Visit our Links Page for Holiday Schedule, Change of Address, Hold Mail/Stop Delivery, PO Box rentals and fees, and Available Jobs.

*Please call to verify information. Is anything incorrect? Let us know here

Nearby Post Offices:

65th Infantry
100 Calle Alondra
1.7 miles away

Plaza Carolina
200 Ave Fragoso Ste 322
1.9 miles away

Cupey
369 Calle San Claudio Front
2.1 miles away

Carolina Pueblo
108 Calle Munoz Rivera S
2.2 miles away

Reviews

*Comments below are not read by postal employees. Please do not post personal information.



*By clicking Submit, you agree to our Privacy Policy & Terms of Use.


reviewicon
thumbsupthumbsdown

El dia de ayer, 5 de mayo 2022 en Terrazas de Cupey, vino una cartera a traerme unos regalos, para el dia de las Madres, que me enviaron mis hijos de Estados Unidos. Cuando el correo llego yo sali para afuera para abrir el porton y ella se subio en la acera y me piso unas de las tapas de mis zafacones subterrado, le dijo que tuviera cuidado que se podia partir, ahi fue que ella se molesto y empezo a hablarme en un tono muy rudo, dicierdome que ella no tenia que bajarse de la guagua para hacer entregas, que la proxima vez iba a dejar una notificacion en el buzon, yo le dije pero yo estoy aqui, estoy esperando por unos regalos del dia de las madres y me dijo que no le importaba. Luego se fue, cuando de momento la veo que regresa, porque me vio chequiando las tapas de zafacon por si habia algun roto, ella regreso para tomar foto con su celular y me dijo, en mala forma, por si acaso, me lo repitio varias veces. Yo le indique que no le habia pasado nada a las tapas y que yo no voy a reportar nada porque no se rompieron pero ella siguio deciendome por si acaso, por si acaso , etc. Ella me pudo haber dicho, disculpa, fue un accidente o otra cosa en buena forma pero no tan ruda. La vecina mia fue testigo a como ella me hablo. Ella no debe de trabajar como cartera, no sabe tratar a personas y mas si somos mayores.
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Buenas tardes. No es la primera vez que entregan mis paquetes en otro sitio. Llamó para verificar y me puedan ayudar y no cogen ese teléfono. No es la primera vez y ya esto me tiene un poco molesta. Quiero era que me enviarán un mensaje a mi email para saber donde están los paquetes que entregaron en otro sitio.
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Residente Colinas de Fairview. El Día de hoy 24 de enero de 2022 paso una cartera. Yo la llamé para darle una carta ella me miró y siguió. Yo me monte en el carro para alcanzarla y darle la carta. Cuando la encontré le hice señas con el sobre para que viera que le iba a entregar la carta era unos documentos sumamente importantes que tenían que salir ese día. Cuando me vio procedió a darle marcha a su vehículo y me baje del carro y le dije que era para entregarle la carta que si no me había oído cuando la llamé me dijo que no y yo le dije que ella me había mirado cuando la llamé. Entonces comenzó a hablarme en forma amenasante diciéndome que me moviera que la estaba bloqueando y que me iba a llamar a la policía, ella subió el tono de su voz. Y yo le dije que le estaba entregando la carta que me iba a montar en mi carro para irme. Ella salió a gran velocidad y así es cada vez que le toca el turno a ella. Varios residentes an tenido problemas con ella y conduce siempre a gran velocidad. Los residentes de Colinas Fairview nunca han tenido problemas con los carteros ya que son muy amables y respetuosos, pero está señora tiene una aptitud desagradable hacía los residentes. Espero que la manden a comer un curso de educación intensivo de como tratar a las personas. Si no cámbienla de ruta porque un día de estos puede atropellar a alguien no sólo de palabra sino con el vehículo. Espero tomen carta sobre este asunto. Gracias
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Estoy en espera de un paquete. El sistema de rastreo indica q fue entregado, pero no lo recibí y tampoco fue recibido por el guardia de seguridad del condominio. Aparece que fue entregado en el correo de Trujillo Alto el 17 de diciembre de 2021. Agradecería puedan verificar si lo tienen en su almacén de recibo. Agradeceré me envíe una comunicación a mi email, para pasarlo a recoger personalmente. Muchas gracias.
Reply

reviewicon
-1thumbsupthumbsdown

Buenas tardes. Estoy comunicándose con ustedes, pero no cogen el teléfono. Es para informar que pasaré el sábado, 6 de agosto de 2021 a realizar el pago del apartado. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Hace varios meses no me llegaron unos paquete de wish volví y reordene aparecen enviados espero esta ves lleguen bien estoy en espera mi dirección postal correo caribe pmb 2510 PO box 118 Trujillo alto pr 00977 favor ayudarme a ver si todavía tienen los perdido y si los que reordene nuevo esta con ustedes porque es tan supuesto haber llegado gracias por su ayuda por favor ayuda y verificar se lo agradecería Dios los bendiga att María Díaz
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

llevo un mes esperando un paquete, está en el correo y aún no sale para acá y necesito ese paquete urgente... sino voy a tener que darme el viaje para allá y buscarlo..
Reply

reviewicon
1thumbsupthumbsdown

no he recibido el pqte num 9405508205496187114070 y aparece que lo entregaron y su telefono suena ocupado todo el tiempo que pasa
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Hola tengo varios autos de la fam..y no caben todos dentro estaciono frente a mi casa dejo un pequeno espacio para buzon que pueda bajar el cartero si tiene que dejar carta..ya varias veces a dejado paquetes y cartas que algunas de han mojado encima cristal del carro ..pude hablar con el ..y este me indica que por ley ellos no se pueden bajar del carro a dejar carta y hay que dejarles el buzon libre para que pueda dejar cartas etc sentado desde el carro..antes los carteros tenian bolsos caminaban y dejaban cartas ahora no pueden bajarse eso es cierto...no tengo mas espacio para el otro auto tengo que llevarlo a la casa del cartero para estacionarlo o estacionarlo en el techo..o mudarme..como es posible que dejo un espacio que puede bajar y dejar carta pero no.. Tiene que ser con el carro de cartero.. Esto es area de villas de caney..eso es correcto que no pueden bajarse y dejar carta ..se que el buzon tiene un pequeno espacio que en el carro no puede..pero si se baja si puede..eso es verdad. Que por ley no pueden bajarse a dejar carta y tienen dejar buzon libre que pueda dejar desde el carro?alguien que me pueda orientar o tiene mismo problema en ésta area y esto es hace poco los carteros de antes no tenian problemas es éste de ahora en ésta ruta..llevo más de 15 años en ésta residencia
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Llevo hoy 19 de diciembre llando por 2 hrs nadie coje el telefono y aveces cuelgan la llamada en el usps de trujillo alto.estoy esperando un paquete que nesecito con irgencia dice 1 llego el 6 de diciembre que fue entregado y yo no lo e recivido LY540742305CN hay tienen el numero de paquete y se supone q tiene minumero de telefono lo nesecito con urgencia gracias y contesten el telefono servicio al cliente por nosotros ustedes tiene empleo graciasssss.
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Llevo 3 días llamando a este correo por varias horas a diferentes horas y nadie contesta el teléfono. Eso es servicio!!! Además, llevo 23 años en la misma dirección en un Condominio de la Carr. 848 y mi correspondencia personal y paquetes la entregan en Tatos Construction. He ido innumerables veces para que corrijan esto y nada sucede. Siguen desapareciendo paquetes, cartas, documentos. Este correo necesita supervisión efectiva, proactiva, eficiente.
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Recibí un paquete el cual era para el correo de Saint Just la persona se lo llevo ,lo entregaron sin pedir ID no estaba a nombre de la persona del buzón. Espero que la persona lo devuelva y se comuniquen conmigo 939-416-9520
Reply

reviewicon
1thumbsupthumbsdown

with this ourbreak mostró of the establishment made some concession even to the federal government employee but you people don't even have any consent whatsoever to anybody no even the handicapped persons or people like me that after a 24 hrs shift on the hospital to pick up a package have to wait on sunlight at least half hour to get the package I don't asking for bypass IF I'm going to make a transaction of any kind but picking up a package that just take few minutes I can believe this
Reply

reviewicon
1thumbsupthumbsdown

necesito saber como puedo hacer para efectuar mi pago del apartado que vencio
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

nunca contestan el maldito telefono!!! mal pariossssss para que trabajan chorros de cabrones!!!!
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Pésimo servicio nunca contestan el telefono
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

No contestan el telefono para nada y estoy teniendo problemas con el recibo de la correspondencia. Reciben los paquetes, no envian las notificaciones y en ocasiones los devuelven el mismo dia en que lo reciben. Han devuelto correspondencia importante como cheques de desempleo, haciendo mas dura la posibilidad de sobrevivencia. Es posible que se deba al cierre de gobierno federal pero siempre pagamos justos por pecadores.
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

¿Cuando es que van a poner un supervisor en el correo de Trujillo Alto? No contestan teléfono No recogen correspondencia en buzones de los condominios ¿Dónde uno puede dirigir para que atiendan?
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Have been calling the Trujillo Alto PO number for hours. Nobody answers the phone. I am very upset about this because I sent a package to be dilivered at Senderos Senior Living Facilities. It was supposed to have been dilvered on Thursday. It has not arrived. Called the PO and the said it was held at the PO in Trujillo Alto. This lady has no way of going to the post office to pick it up. I paid so it would be dilivered to where she lives. I don't want to lose this package. How do I get information if no one answers the phone? Need someone to call me. Frances Torres 863-221-9100. PLEASE!
Reply

reviewicon
-1thumbsupthumbsdown

Es una falta de respeto que vas a preguntar e día de vencimiento de tu buzón, y te dicen una fecha. Y cuando vas a pagar te cobran recargo. Inaceptable!!!
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Puedes llamar a la hora q sea y el tel siempre sale ocupado
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Vivo en el Condominio Campo Real , en Trujillo Alto y desde hace unos meses estamos confrontando problemas con la entrega de correspondencia. En mi caso el cartero ha dejado varias veces mi correspondencia en otros buzones del condominio y en el mío la de otros, a pesar de estar las direcciones y números de buzones correctos. Esta situación no sucedía en el pasado. Espero que esta situación se solucione.
Reply

reviewicon
1thumbsupthumbsdown

En varias ocasiones en tenido problemas, la primera vez fui a recoger un paquete que por alguna razón me indicaba el trackinh numero que no se podía entregar, fui al correo y el hombre que me atendió bien repugnante no quiso ayudar y indicó que el cartero no había llegado sin verificar, espere casi 2 horas y cuando le pido ayuda a un cartero que acababa de llegar de su ruta el cartero entra y encontró el paquete y me indico que llevaba horas el paquete ayi.... ahora llevo días llamando y comentarios el teléfono y lo enganchan y nunca contestan... wow debería de haber más supervicion por que al parecer no la hay....
Reply

reviewicon
-1thumbsupthumbsdown

Fuy esta mañana Agosto 1,2016. Y la empleada es un 100 lastima no pude cojer su nombre . Pero super atenta t busca opciones. Te adiestra para q no pase en una segunda ocacion. Amable, sonriente. Nose ni q mas decir positivo d ella. Hace tiempo no sentia una atencion como la que recibí con ella.
Reply


*postallocations.com is not a part of, or affiliated with, the official United States Postal Service (USPS).