Guaynabo Post Office

100 Calle Cecilio Urbina, Guaynabo, PR 00969

Contact Numbers

Phone: 787-720-3891
Fax: 787-272-8666
TTY: 877-889-2457
Toll-Free: 1-800-Ask-USPS® (275-8777)

Retail Hours







Lobby Hours
PO Box Access Available

Monday 6:00am - 5:00pm
Tuesday 6:00am - 5:00pm
Wednesday 6:00am - 5:00pm
Thursday 6:00am - 5:00pm
Friday 6:00am - 5:00pm
Saturday 6:00am - 4:00pm
Sunday Closed

Last Collection Times

Monday 5:00pm
Tuesday 5:00pm
Wednesday 5:00pm
Thursday 5:00pm
Friday 5:00pm
Saturday 4:00pm
Sunday Closed

Passport Appointment Hours*

Monday 7:30am - 3:00pm
Tuesday 7:30am - 3:00pm
Wednesday 7:30am - 3:00pm
Thursday 7:30am - 3:00pm
Friday 7:30am - 3:00pm
Saturday 8:00am - 12:00pm
Sunday Closed

  • Visit our Passport FAQ page for a complete overview of what to bring, what you need to know, and how long it will take.
  • You will need two forms of Identification with copies.
  • A passport quality photo. Available at location.
  • The appropriate application form printed and filled out, and the required fee for applying or renewing.
  • You can find up to date costs, information, and forms at the State Departments Travel Site

*An appointment is required to apply for or renew US Passports. Please Call or schedule online.

  • Burial Flags
  • Business Line
  • Business Reply Mail Account Balance
  • Business Reply Mail New Permit
  • Duck Stamps
  • General Delivery
  • Money Orders (Domestic)
  • Money Orders (Inquiry)
  • Money Orders (International)
  • Passport Acceptance
  • Passport Photo
  • Philatelic Services
  • Pickup Accountable Mail
  • Pickup Hold Mail
  • PO Box Online
  • Sure Money
  • Lot Parking
  • Passport Appointment Hours

Visit our Links Page for Holiday Schedule, Change of Address, Hold Mail/Stop Delivery, PO Box rentals and fees, and Available Jobs.

*Please call to verify information. Is anything incorrect? Let us know here

Nearby Post Offices:

Bayamon Gdns
100 Victory Shopp Center Ste 1
2.3 miles away

Bayamon
100 Ave Ramon L Rodriguez
2.3 miles away

Cupey
369 Calle San Claudio Front
2.7 miles away

San Juan
585 Ave Fd Roosevelt Ste 202
2.9 miles away

Reviews

*Comments below are not read by postal employees. Please do not post personal information.



*By clicking Submit, you agree to our Privacy Policy & Terms of Use.


reviewicon
-1thumbsupthumbsdown

El cartero que reparte en el Cond. San Francisco Javier muy a menudo deja nuestra correspondencia en otro complejo residencial. Me ha pasado que paquetes que se suponen se entreguen en mi buzon y muy a pesar de que el traqueo informa que lo dejaron dentro, el resultado es que no lo recibo. Lo más reciente fue este pasado lunes. En verdad que debe considerar esto seriamente y ser diligente.
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Algo muy extraño me pasó hoy 28 de febrero del 2022. Estoy esperando una pieza para reparar un microondas. Según el tracking, hoy debía recibirlo. Espero que pase la cartero y al ver que no dejó el paquete,le pregunté si tenía algo más pero me dijo que no de forma amable. Le dije que el tracking decía Out for Delivery hoy pero me dijo que no lo tenía. Me da por verificar el tracking a las 10 pm y aparece supuestamente entregado en el buzó, Voy al buzón y no hay nada.¿Quién tendrá mi paquete?
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

En Diciembre 8 pedi un regalo de Navidad para mi hija menor, algo muy deseado para ella, venia de Tulsa OK. En Dic 12 llegó al centro de distribución de Carolina, el 14 a Cataño y así continuó entre esos centros hasta el 18 cuando escribí un e-mail a USPS y el Sr Henry Guerra, de Guaynabo, me llamó desde su teléfono celular y me dijo que haría todo lo posible por conseguir el paquete. Hoy 22 de diciembre, llegó el paquete y por fin mi hija tiene su regalo de Navidad en casa. Gracias Sr Guerra por su gran ayuda.
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Es una decepción de correo fui a buscar un servicio de pasaporte y no me quisieron atender con cita previa, llegue a las 6am para q no me atendiera y me trataron súper mal, la cita era a las 7:30am y el personal me humilló, el supervisor no quiso atenderme supuestamente porque no era su labor según el personal. Fue un pésimo servicio.
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Es una gran decepción y frustración el servicio en los pasados meses. ¡Ya van varios paquetes perdidos y otros que indican que no lo pudieron entregar porque la información no estaba correcta y CREEME está TOTALMENTE COERRECTA Y COMPLETA! ¿No entiendo por qué lo hacen? Si hacemos las compras y nos cobran por un delivery es para que eso sea lo que suceda…. Que llegue al destino. Ahora tengo que tomar el tiempo que no tengo para intentar resolver otro paquete mas que se pierde en el camino. Hacer esa fila de horas para que le vengan a decir a uno que me llamaran y todavía sigo sentada esperando que aparezcan mis paquetes.
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Pésimo. El cartero del área de Golden Gate Guaynabo es un irresponsable. Otros vecinos me han entregado paquetes con la dirección correctamente escrita, en nuestro buzón ha dejado paquetes de cartas de diferentes vecinos. Una vez encontramos una bandeja plástica con cartas en el medio de la calle y él ni se había percatado. Cuando llueve deja el buzón abierto y he perdido revistas, en otra ocasión por poco pierdo un documento importante por dejar el buzón abierto. Esto y mucho más. Una vez se lo comunique y se molestó
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Este es el peor servicio d correo que hay!!! Entregan con mucho retraso y los paquetes llegan abiertos y/o rotos!!!
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Este correo es un verdadero desastre, se paga por un servicio deficiente. Me llegó un paquete el 12 de julio de 2021. Llevó la evidencia y el paquete no aparece, se quedan con mi # de teléfono hace tres días y aún no recibo noticias del paquete.
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Realice cambio de dirección desde el 07/13/21 y pague por ello. Al día de ayer aún continúan enviándome la correspondencia a mi dirección anterior y llamó y tampoco contestan el teléfono.
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

La gerente de esta oficina no tiene contestaciones a las preguntas de los clientes, amenaza a los clientes con actitudes arrogantes(amenazó con llamarle la policia la cliente por hacer una pregunta de manera calmada) y toma acción agresiva e irrespetuosa hacia los clientes. En mi caso el cliente es un veterano reclamando sus medicamentos los cuales recoge en el correo de Guaynabo, estos son devueltos a la farmacia del hospital sin gestionarse las entregas a el veterano. A mi entender es un fraude de parte de el correo por cobrar servicios a Veteranos cuando ni siquiera intentan la gestión de delivery. Éste correo lleva con este trabajo mediocre e ineficiente desde que esta señora tomó la posición de postmaster. Mi voz estará por llegar hasta las máximas auroridades con el VA Inspector General y USPS Inspector General por que esta situacion debe acabar conmigo y los demás clientes que entiendo que también tienen problemas como se resalta en casi todo review de esta instalacion. Att. Jesus Marquez Diaz
Reply

reviewicon
2thumbsupthumbsdown

9214490221582710872329 Dice entregado en el Box Mentira . Alli no estaba. En cual Box pusieron el paquete. 😡
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Ordene un paquete que según el tracking de USPS llego a PR el 14 de abril y desde entonces me siguen diciendo que está de camino hacia la próxima facilidad! La última que menciona fue para el 22 de abril y de ahí en adelante no menciona ninguna... ya estamos a 26 de abril! Donde esta mi paquete? Y llamar al correo es mordiese! O contesta una maquina o está ocupado pero no se puede hablar con NADIE!!!! Necesito una respuesta ya!
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Estoy esperando una carta importante desde el 14 de este mes abril y todavía no me llega, la puedo recoger yo misma?
Reply

reviewicon
-1thumbsupthumbsdown

Deben de tener muchísimo cuidado a quién contraten. La mujer que le tocaba entregar el paquete no quiso bajarse de su guagua. Llamó al muchacho que me está arreglando mi casa para que fuera al auto para entregar el paquete. Yo le dije que se tenía que bajar a entregarlo en mis manos. La mujer estaba molestísima y me pone el paquete en el piso de la entrada del garaje. Para colmo le dijo a mi hermana que se fuera al @#$#@$$%##$$$, En verdad para que contratar personas con pésima actitud y vagancia? Por cierto, hizo la entrega en la Urb. Torrimar Alhambra 4-3. Espero que esto le pueda servir como guía para que reprimenda a la mujer. El numero de rastreo es 9405508205496039291164
Reply

reviewicon
1thumbsupthumbsdown

Saludos, Quería que me ayudaran a localizar un paquete que la cartera asignada a mi ruta entregó mal. El problema es que son muchas las personas que se quejan del servicio de ella se llama Ashley pero al ser subcontratada y su esposo es quien tiene el contrato, no la remueven, no la sancionan ni nada. El paquete está dirigido a mi persona Wilnellys Suliveras. Ya llené dos reportes a USPS directo pero si la persona que lo recibió por error me lo devuelve estaré sumamente agradecida. Por favor ayúdeme
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

El Cartero de Santa Rosa 1 km 1.8 es el mejor del mundo, es atento y bien amable toda mi familia le damos las gracias cada vez que nos entrega paquetes en las manos que Dios lo bendiga.
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Empleados sumamente deficientes, entregan los paquetes sin solicitar ID, y aparece como que firmaste por el mismo sin ser cierto. Entregan paquetes en direcciones que no corresponden, así perdiendo la misma, luego cuando le haces el reclamo hacen caso omiso y no recibes ninguna ayuda. En mi caso se fue personalmente con la evidencia de lo que ocurrió el gerente quedo en investigar y nada tanto el cartero como el gerente saben lo que paso y aun estoy en espera desde mayo por una respuesta. Se le ha seguido dando seguimiento y nada. Un personal así no se puede tener en un trabajo tan importante como este, que lleva el control de correspondencias. Acabo de perder este paquete por la incompetencia de los empleados. No es solo la perdida monetaria, en este caso era un obsequio especial que nunca pudo llegar a su destino. Es una falta total de respeto, ética y profesionalismo.
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

La nueva cartera que entrega correspondencia en Boulevard del Rio II en Guaynabo hace su trabajo con poca diligencia. Entrega los paquetes equivocadamente, los deja en medio de la escalera y sobrellena los buzones. Ahora mismo, no pude abrir el mio cuando estaba en perfecto estado. Mi llave ni siquiera entra en la cerradura (129) por lo que estare comunicandome a las oficinas hasta que alguien responda por el mal menejo de esata empleada.
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Buenos dias! Desde el dia de ayer llevo tratando de comunicarme varias veces y toda la mañana de hoy y no contestan el teléfono. Tengo un paquete que no lo pudieron entregar ayer debido a que salia una alerta de la direccion, la cual es la misma que siempre se ha ultilizado y es la misa postal que residencial. Tengo el tracking number 9261292700363900072602 necesito por favor que si lo pueden entrgar en el dia de hoy se los voy a agradecer ya que debido al covid no quiero ir a las oficinas ya que estan llenas de publico. gracias
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Empleados sumamente deficientes, entregan los paquetes sin solicitar ID, ponen la correspondencia en los buzones que no corresponden, así perdiendo la misma, luego cuando le haces el reclamo se comportan de manera hostiles, arrogante y prepotente. Un personal así no se puede tener en un trabajo tan importante como este, que lleva el control de correspondencias. Acabo de perder dos paquetes por la incompetencia de estos empleados. Y les importa un ......
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Saludos. Necesito comunicarme con el Post Master. El cartero me deja la correspondencia en otro buzón y se han perdido cartas, entre ellas cheque de hacienda. El teléfono de la oficina de Guayabo no contesta. Gracias.
Reply

reviewicon
-1thumbsupthumbsdown

Buenos días estoy llamando pero no contestan tengo un paquete en el correo de guaynabo lo tienen detenido por el zip code supone que el zip code sea 00965 porfavor ayudamen este seria el numero de paquete 9405509898642459394546
Reply

reviewicon
-1thumbsupthumbsdown

Requirement to check your mail box at the post office lobby and in case you do have a package. Thank You.
Reply

reviewicon
2thumbsupthumbsdown

Envié un paquete a mi hijo en Texas el 12 de marzo y no le ha llegado. Perdí el tracking number...cómo me pueden ayudar???? El paquete tenía cosas que son invaluables para nosotros. Pagué casi $50...y me han dicho que no se puede hacer nada. Por favor.ayúdenme. Lo envié en la estación de Sabana Seca pero ellos dicen que lo llevan todos a la oficina Central.
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Saludos. Necesito enviar un pqte a mi hijo de dos camisas y dos pantalones q no pesan mucho. Si no quiero enviarlo en un flat rate puedo enviarlo en un pqte hecho por mí con papel estraza? Y el precio sería menos q una caja flat rate?
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Hola,Martes19 de Nobiembre 2019, visite en la mañana al correo de Guaynabo, por un paquete de Amazone, el cual debió ser entregado en Valles de Torrimar 223 Guaynabo P.R. 0096 y fue entregado en Villas de Torrimar calle Alhambra # 112 , Guaynabo P.R. Informado por el mismo correo, quedaron en comunicarse y aún no lo han echo, gracias
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Please I want my mail and parcels held until December 5, 2019. I tried to create an account, had one , did the rigamarole of retrieving the user name and password to no avail. Very, very frustrating. Is there a simpler user friendly manner to make this request? HOLD mail from Nov.19 until Dec.5, 2019. B-10 Las Villas Townhouses, Guaynabo, PR 00969. Thank You
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

En el correo de Guaynabo, PR (00968) No contestan el telefono 787-720-3891. Dicen que la direccion esta complete cuando no lo es. Es u servicio next day y no lo han entregado. El tracking number es EJ107443173US. Me pueden llamar al 407-235-2348
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

En el correo de Guaynabo, PR (00969) No contestan el teléfono (787)720-3891 o (787)720-4141. La dirección de un paquete está incompleta, le falta el número de la residencia. El número es el 24. El tracking number es 9405509898642759088411. Me pueden llamar al (787)645-0555. Gracias
Reply

reviewicon
thumbsupthumbsdown

Buenas tardes, me gustaría saber la razón de que los paquetes no llegan a pesar que están en a se 71 Diaz.
Reply

reviewicon
4thumbsupthumbsdown

why the post office are not delivering the emergency packages we been sending to our families in puerto rico they need help from us.we live in mass.
Reply

reviewicon
-1thumbsupthumbsdown

Never atempt to leave pckgs. Just leave notice on box and leave apartment bldg. We then need to wait for next day to get pckg. since postman continues route with my pckg inside his car and until late in the afternoon he returns to Post Office, on non working hours. Have spoken before to supervisor and the same bad pckg delivery practice continues. What can I do??
Reply


*postallocations.com is not a part of, or affiliated with, the official United States Postal Service (USPS).